¡Nueva Experiencia de iglúes!

¡Hola pingüinos! Lamentamos la tardanza, pero en fin, es mejor tarde que nunca… Jeje. Bueno, me alegra decirles que la muy anticipada “Experiencia de iglúes” o “Interfaz de iglúes” (como gusten llamarle) ha llegado a la pequeña isla! Antes que nada, para poder empezar a decorar tu iglú, debreás ir a tu iglú.

Justamente en el momento que entras a tu iglú, notarás una flecha amarilla apuntando a un iglú com herramientas. Ese botón te llevará al menú de iglúes, por así decirse.

Como mencioné, ese comando te llevará al menú de iglúes, donde podrás monitorear cuál es el iglú que quieres tener por el momento y decidir si poner al público o solo tus amigos.

Para ver más trucos de la nueva interfaz, continua leyendo!

Ok, como podrán haber notado, hay unos recuadros con el sígno de “+”, con el cuál podrás agregar otro diseño de iglú a tu menú, para llegar a la nueva interfaz e inventario, da click en “Editar”, justo a un lado para poder el iglú en público o amigos.

Ya que le des click en “Editar” podrás ver y disfrutar de la nueva interfaz e inventario de iglúes,cabe mencionar que es muy parecido a la interfaz de los puffles.

Ahora tenemos más definido cada sección de muebles, la primera encontrarás todo tipo de muebles que tienes en tu inventario. En el siguiente encontrarás los fondos que ahora se pueden comprar desde el catálogo de iglúes. En el siguiente encontrarás los iglúes que has comprado desde hace ya tiempo. En el siguiente botón podrás encontrar los pisos y tapetes que has comprado.
En el siguiente encontrarás los muebles. En el siguiente encontrarás los cuadros o artículos de pared que has comprado. Y finalmente encontrarás los artículos de Puffles.

Ahora veremos lo que es una gran actualización en la nueva experiencia de iglúes, son los “Me gusta” esto es algo muy similar al funcionamiento de Facebook, desde hoy podrás darle “Me gusta” a cualquier iglú que veas de tus amigos o en el mapa (más adelante veremos el mapa).

Cabe mencionar que podrás darle “Me gusta” al mismo iglú cada día, y sí aumentar el número de “Me gusta”. En fin, como recordarán, desde hace muchos años, podemos ver los iglúes de los pingüino que lo tienen abierto, bueno, eso sigue así, pero con una pequeña actualización, ahora podrás ver los iglúes por secciónes “Popular” “Amigos ” y “Todos“.

Como podrán haber adivinado, la sección “Popular” se caracteriza por poner los iglúes que están abiertos por ordern de mayor a menor “Me gusta”. La sección “Amigos” se caracteriza por poner los iglúes de tus amigos, sin importar el orden de los “Me gusta”. Y finalmente la sección “Todos” se caracteriza por poner los iglúes de todos los que están abiertos. Como ya les mencioné, para poder hacer un nuevo diseño de iglú, solo tendrás que hacer click en el signo de “+”.

Supongamos que ya creaste otro iglú y lo salvaste; ahora tendrás la oportunidad de ver los total de “Me gusta”.

Y sin mencionar que ahora, donde estaba el sígno de “+” ahora tendrás la imagen del iglú que salvaste, y tamibén ahí verás cuantos “Me gusta” tiene cada igú.

En fin, si eres un no-socio y quieres unas excelentes noticias, entonces estás en el lugar ideal! Porque aquí te damos la sorpresa de que Club Penguin, ha agregado unos muebles especiales a sus inventarios de iglúes! los cuales son: “Un reloj, un sofa pra 2 pingüinos, un sofa para un pingüino, 2 plantas y un tapete”!

Asombroso ¿no? Lamentablemente esos son todos los trucos, pero esperemos que podamos ver más muebles para todos muy pronto! ¿Te gustó la nueva experiencia de iglúes? ¡Queremos saber tu respuesta en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://google Daira Fernanda Madrid de la Torre

    Es increible

  • http://deleted Isac

    genial

  • timin1834

    es genial como esta el nuevo modelo para poner los muebles ahora es mucho mas facil
    y que suerte que le hayan puesto esas cosas a los no socios
    saludos!!!! ♥

  • azulejos10

    me encanta que los no-socios por fin puedan decorar su iglu quee bien, esto lo estuve esperando desde mucho (si sabes no soy socio)

  • tuof

    Es muy cool eso

  • http://Asulio.com Fifer2010

    Te apoyo azulejos10 es sensacional esto:-) 😉 :-) :-)

  • CARNO

    lalala Genial!

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa