¡Trucos de la operación #94 en Club Penguin!

¡Hola pingüi-agente! En la isla se ha detectado algo inusual en la isla, para saber que está pasando, deberás ir a la Sala de Comando, ahí tendrás un mensaje de Gary en la pantalla amarilla.

Una vez que le des click en “ACEPTAR OPERACIÓN” deberás de ir al mirador, el cuál se encuentra en en la parte de arriba del faro, en fin, es justamente a un lado del telescopio.

El mini-juego de este semana es uno que ya varios conocemos, pero en fin, este es uno en que deberás averiguar la posición de unas figuras y sí lograr obtener la medalla. Solamente debes de hacer click en los circulitos y cada click en una nueva figura.

Una vez que termines la operación recibirás tu medalla por tu gran esfuerzo y después un mensaje de Gary.

¡Excelente trabajo, agente! Has localizado con exactitud la fuente de energía extraña que detecté… viene del Migrator. Me comunicaré con Rockhopper de inmediato. Sea lo que sea, tal vez no sea peligroso, pero no nos arriesgaremos.

Genial! Cada vez estamos más cerca de la operación #100 ¿Qué crees que pase nada?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://clubpenguin Frankis2002

    Hola dan te quiero agradecer por todo lo que haces por los demas pinguinos gracias.

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa