¡Trucos de la Operación #95 en Club Penguin!

¡Hola pingüi-agentes! Se ha reportado un movimiento muy inusual en la isla, por favor repórtate lo antes posible a la Sala de Comando, ahí te espera un mensaje de Gary.

Ya que le das “ACEPTAR” al mensaje, deberás de ir a la Cueva de la Mina, donde iremos al generador de luz, para así activar de nuevo la comunicación a la EPF.

Una vez en el generador, tu teléfono espía empezará a vibrar y a parpadear de color verde. Tu le darás click en él y resolverás el mini-juego de esta semana.

Una vez que hayas completado el mini-juego de esta semana, recibirás tu medalla EPF por tu gran esfuerzo junto con un mensaje de nuestro amigo, Gary.

¡Buen trabajo, agente! Valoro tu ayuda. Los experimentos que estoy preparando requieren un inmenso caudal de electricidad.

He estado estudiando los efectos de la energía del meteorito sobre los fenómenos cronológicos. En otras palabras, tal vez realicemos algunos hallazgos “a tiempo”.

Esperemos que nada vuelva afectar a la EPF, pero bueno, uno nunca sabe que pasará con Herbert en la isla!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://trucosdeclubpenguinpccnp.mex.tl/frameset.php?url=/blog_0.html cabbage sky

    puedes publicar mi blog en tu pagina

  • http://trucosdeclubpenguin mac400b

    gracias pins eso estuvo super

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa