¡Trucos de la fiesta “Aventura Tropical” Agosto 2012!

¡Hola pingüi-aventureros! ¿Sus instintos aventureros están listos? Bueno, pues comencemos! Primero me gustaría comenzar por los ítems gratuitos que se encuentran en la isla, los cuales están disponibles en las salas con temas frutales! Tal como lo son el muelle (sandía y kiwi).

El siguiente se encuentra en la sala de color rojo, la cuál lo representa la manzana y la fresa, este ítem se encuentra arriba de la pirámide.

El tercer ítem se podrá encontrar en la sala de color amarillo, las cual lo representan la Banana, el limón y la piña, este está a un lado de la piña!

Continua leyendo para ver los trucos y secretos de la fiesta!

Esos son todos los ítem gratuitos que iremos encontrando hasta ahora, pero más adelante hay más! En fin, en las mismas salas anteriores podemos encontrar unos artículos que nos servirán para obtener que se abran las puertas del templo de las frutas (Necesitarás una sandía, manzana y una piña)!

Una vez que tengas esas tres frutas podrás seguir la aventura y adentrarte al misterioso templo de la frutal, el cuál se encuentra en el Fuerte Nevado, hasta la parte de abajo de la pantalla.

Ahora sí, estamos listos para entrar a la gran aventura que nos espera dentro del templo, es sencillo, e la primera parte solamente deberás de pasar rápido al otro lado del templo, pero cuidado con las trampas que tienen.

Una vez que pases esa parte, llegarás a otra un poco más fácil, solamente caminarás hacia la puerta para pasar a la siguiente parte, pero cuidado con la trampa (solo caerá un jaula, pero se quita rápido).

Una vez vez que pases esa sala, es ahora donde te toparás con lo más difícil, ya que deberás de lanzar bolas de nieve a los “tiro al blanco” que te aparecen, y así iluminar el camino.

Y finalmente, ahora llegamos a la última parte, ya que le lanzas una bola de nieve a todos, podrás ir a al centro del templo, y así obtener el premio de hoy!

Para lanzar las frutas al tótem deberás de pararte en esa plataforma, y así se abrirán las puertas al traje de “Sandía”, el cuál es el premio del día 23 de agosto.

Y bueno, esos son todos los trucos y secretos que debes de saber hasta ahora de la fiesta, asegúrate de encontrar a aRockhopper con nuestro tracker durante la fiesta! ¿Qué te pareció la fiesta? ¡Queremos saber tu respuesta en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenuinCompact.com


  • niko

    si escribi el primer comentari xD

  • http://juanchotrucos.wordpress.com Juanv2500

    Yo Vi Primero El Post Pero Me Dio Pereza Comentar

  • brian

    te falto el item gratuito ART. de uvayo lo tengo buscalo yo soy celestar22 chau

    • Pinguiluma

      Donde consigo ese ítem? Soy socio

    • Pinguiluma

      Digo el item de uva. Pliss!

  • http://cp popa40319

    lo de la s frutas es para socios?

    • http://- Juan Esteban

      El traje de uva es para no socios y el traje de sandia,manzana y pina es solo para socio!

  • http://minijuegostop LOLIPOP

    sipi pedorresco

  • la luli

    lo de las frutas es para socios ????????????????

  • Pinguiluma

    HELLOOOW! DONDE CONSIGO EL ARTICULO DE UVA? SOY SOCIO!

  • http://facebook jkoiji

    jh

  • lola30

    pinguiluma puedes conseguir el traje de uva siendo socio y no socio se consigue asi vas al fuerte nevado vas a el camino de los platanos y lanzas quince frutas puedes acerlo con la t o con la bola de nieve luego de lanzar las 15 frutas te aparece un papelito amarillo en el cuadro amarillo y lo agarras asi ganas el fondo de piña luego vas al camino de la sandia y lanzas15 frutas de nuevo haces el mismo procedimiento luego vas al camino de las manzanas y asi ganas el traje de uva

    • Pinguiluma

      Un millón de gracias lola 30! Lo siento por el retraso! es que ya lo había conseguido. Grax!

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa