¡Trucos de la operación EPF #96 en Club Penguin!

¡Atención pingüi-agentes! Se ha reportado algo inusual en la isla además de las frutas y el volcán, repórtate lo antes posible a la Sala de Comando, donde nos espera un mensaje de Gary.

Ya que le des click en “Aceptar”, es simple, solamente tendrás que ir a la cima del nuevo volcán (Fuerte Nevado) y subir el camino de las bananas! Y una vez arriba, párate relativamente cerca de la boca del volcán!

El mini-juego de este semana es uno que ya varios conocemos, pero en fin, este es uno en que deberás averiguar la posición de unas figuras y sí lograr obtener la medalla. Solamente debes de hacer click en los circulitos y cada click en una nueva figura.

Una vez que termines la operación recibirás tu medalla por tu gran esfuerzo y después un mensaje de Gary.

¡Buen trabajo, agente! De acuerdo con la información que me enviaste, el GRAN GRAN JEFE TRIBAL en realidad no es un volcán. No está relleno de lava, sino de jugo de frutas. Trabaja con otros agentes para alimentar al GRAN GRAN JEFE TRIBAL con frutas. Esta sea, tal vez, nuestra única opción.

Genial! Cada vez estamos más cerca de la operación #100 ¿Qué crees que pase nada?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://www.trucosclubpenguin.com jesusleo2

    estoy desesperado por la operacion número 100 cada vez mas cerca!!!!

  • http://www.trucosclubpenguin.com jesusleo2

    PD:soy primero!! 😀

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa