¡Trucos de la operación #97!

¡Hola pingüinos! 😀

Como ustedes han notado hoy es jueves y eso indica que hoy llegan las actualizaciones entre una de ellas esta la operación la cual es la número 97. Dirígete a la sala de comando para recibir indicaciones para esta operación, podrás llegar a la sala de comando desde tu teléfono espía.

Si por alguna razón en especial no puedes alcanzar a leer el texto, no te preocupes aquí también podrás leerlo.

¡Buen Trabajo, agente! Parece ser que la criatura, cuyo nombre en clave es GRAN GRAN JEFE, se ha calmado y ya no representa peligro alguno. Necesitamos más datos para poder continuar. Ve a la boca del Volcán y examina las piedras con la ayuda de tu teléfono espía. No lo hagas enojar.

Ok, es claro a donde debemos ir, ¡A la boca de este gran Volcán! Para llegar ahí podrás tomar 1 vía la cual sera el Fuerte nevado, utiliza las escaleras de banana y luego sitúate en el lugar indicado.

Ya que estés en el lugar indicado deberás de dar click en tu teléfono espía, este abriendo el mini-juego de esta semana y por supuesto con las instrucciones del mini-juego:

Cuando hayas culminado esta operación se abrirá una ventana, esta con un mensaje enviado por Gary el pingüino artefacto el contenido de este mensaje es nada más las felicitaciones que te ofrece este gran agente.

Si por alguna razón en especial no puedes alcanzar a leer el texto, no te preocupes aquí también podrás leerlo.

¡Excelente trabajo, agente! Según el análisis sísmico de la muestra, puedo confirmar que la masa del GRAN GRAN JEFE está decreciendo. En otras palabras, ¡el volcán se está encogiendo otra vez! En una semana ya debería volver a tener su tamaño normal. ¡Club Penguin está a salvo!

¡Muy bien! Hemos culminado esta operación, esta transmitiendo paz a la isla. ¡Ya casi llegamos a la operación 100! ¿Emocionado? ¿Crees que habrá algo especial?

Felixstuaerd ,ClubPenguinCompact.com


  • http://tobontoon tobontoon

    genial

  • http://tobontoon tobontoon

    genial
    superrrrrrrrrrrrrr

  • http://cp deina gomex

    hola ya es septiembre y es el ultimo dia de la fiesta de frutas

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa