¡Trucos de la operación #98 en Club Penguin!

¡Atención pingüinos! Se ha reportado algo un poco inusual en la isla de Club Penguin, te recomendamos reportarte lo antes posible en la Sala de Comando! Ahí te estará esperando un mensaje de nuestro amigo Gary.

Al parecer Rockhopper se ha llevado el tótem, pero habrá que ir al mirador para ver que no se acerque ningún Iceberg o algo por el estilo! :)

Una vez en el mirador, tu teléfono espía empezará a parpadear color verde! Ya que le des click podrás ver cuál es el mini-juego de esta semana! Este es uno en que que deberás de disparar a las coordenadas que se te aparecen, dando click en el eje de las X y el eje de las Y.

Una vez que termines el mini-juego de esta semana, podrás obtener una medalla EPF, seguido de un mensaje de nuestro amigo y agente, Gary!

¡Buen trabajo, agente! Según los escáners de la EPF, nuestro Capitán podrá navegar sin dificultades hacia la Isla de Rockhoper. Esperemos que recuerde regresar el tótem del GRAN GRAN JEFE al lugar dónde lo encontró.

Ya lograste terminar la operación #98! ¿Estás emocionado por ver que pasará en la operación #100?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • Pablo353

    primero LOL

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa