¡Trucos de la operación #99 en Club Penguin!

¡Hola pingüi-agentes! El día de hoy hemos recibido una señal muy extraña desde la isla, repórtate lo antes posible en la Sala de Comando, y revisa el mensaje del pingüino Gary.

Una vez que hayas leído lo que nos dice Gary, podrás dar click en “Aceptar operación” y así dirigirte al Bosque, ya que en ese lugar es el mini-juego de esta operación.

El mini-juego de esta semana es uno que ya hemos jugado demasiadas veces. En fin, en este mini-juego deberás de manejar una batería llena de energía, y después depositar la energía en donde se te pide, pero te cuidado con los choques eléctricos.

Una vez que concluyas el juego recibirás tu medalla EPF por todo tu gran esfuerzo, y justamente después recibirás un mensaje de nuestro amigo, Gary.

Excelente trabajo, agente. Con toda la locura de los últimos meses, esperemos que la Kermés pase sin sobresaltos. Lo último que necesitamos es que un payaso mágico de 40 pies ataque la isla.

¿Payaso de mágico de 40 pies? ¿No les suena extraño tanto como a mi? Bueno, estamos a solo una semana de la fiesta más esperada del otoño , e igual estamos a una semana de la operación #100!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://clubpenguincompact.com azuhar131

    esa minimision es mi favorita

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa