Trucos de la Operación EPF #101

¡Qué onda agentes! La Kermés marcha en orden hasta ahora, y fuera perfecto que por primera vez en una fiesta organizada por Rookie no hayan estragos. Sin embargo, tienes una pequeña misión que Gary te asignará esta semana:

Hay muchos puestos de comida por toda la isla en esta temporada, pero nada se compara a los pescadix del Estadio (pista de carritos chocones) ¡Así que ahí será la operación!

Una vez ahí se abrirá el minijuego, no es nada nuevo más bien sencillo. Tienes que buscar el símbolo par de cada uno, puedes pasar el mouse encima para darte una ayuda:

¡Felicidades! Ganaste una medalla para equipamiento, y evitaste una catástrofe en el Estadio. Ahora Gary te dejará un mensaje con más info:

Buen trabajo, agente. Resulta que alguien llenó ese grill de pescado con algodón de azúcar, y el sistema de limpieza se tapó.
Afortunadamente, lo encontraste antes de que causara daños significativos. ¡Disfruta de lo que queda de la Kermés!

No es necesario que Rookie lo sepa, después de todo está muy feliz porque la Kermés es un éxito. Disfruta lo que queda de la fiesta, porque una vez que se vaya tendrás que esperar un año para volverla a ver.

 

 Danpengui, ClubPenguinCompact.com


  • rayan

    no serve

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa