¡Trucos de la operación #102 en Club Penguin!

¡Atención pingüi-agentes! Se ha visto algo inusual en la isla de Club Penguin, repórtate lo antes posible a la Sala de Comando, ya que Gary te está esperando con un mensaje importante sobre esta semana.

Esto del tío abuelo de Gary es un poco extraño, ¿no creen? En fin, para resolver el misterio y encontrar los archivos de Gariwald, deberás de dirigirte a la Sala de Calderas, donde tu teléfono estará parpadeando.

Una vez que ya estés ahí, entonces deberás de dar click en tu teléfono. En el teléfono encontrarás el mini-juego de esta operación EPF, y se trata de que deberás de seguir el patrón de los rectángulos que hay en el teléfono y ponerlos con la tecla espaciadora.

Ya que hayas terminado el mini-juego recibirás tu medalla EPF, seguido del mensaje de Gary agradeciéndote! :)

¡Eureka! Hallaste las notas de laboratorio perdidas de mi tío abuelo Gariwald. ¡Buen trabajo! Mmm… parece que antes de desaparecer, estaba investigando las actividades ectoplasmáticas paranormales. En otras palabras… los fantasmas.

Sin duda suena tenebroso, no puedo esperar y resolver este misterio! ¿Qué hay de ti? ¿Estas emocionado? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa