¡Nuevamente otro adelanto + nuevo código!

¡Hola de nuevo Pingüinos! El día de hoy un amigo nos compartió otro adelanto de lo que podría ser el comedor y la cocina en la mansión de Gariwald! Al parecer la mansión estaba demasiado grande!

Esta imagen es gracias a nuestro amigo Verde Coco! Como mencioné esta imagen puede ser el comedor y la cocina, y atrás están unos instrumentos que seguramente tocarán por si mismos! Recuerda que esta mansión embrujada está inspirada en la atracción de Disneyland “Mansión embrujada”. En fin, en otras noticias tenemos un nuevo código re-utilizable, es decir que lo pueden usar todos los pingüinos.Este nuevo código es “fantasma” el cuál te dará una sábana para cubrirte! ¿Te gustó el código? ¿Crees que la mansión embrujada esté padre? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow,ClubPenguinCompact.com


  • Pablo353

    primerooooooooo bueno me di cuenta que en la esquina superior derecha hay una escalera me pregunto que habra alli

  • blabla

    esta incre ya quiero que sea la fiesta

  • nico20012

    hola es barabaro pues como los dice POOh

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa