¡Trucos de la operación #103 en Club Penguin!

¡Atención agentes! El misterio de Gariwald continua, y es nuestro trabajo responder a ese misterio. Antes que nada ve a la Sala de comando, ahí verás el mensaje de Gary que no espera!

El lugar donde se encontraba su mansión era en el bosque, justamente el lugar donde podrás encontrar el mini-juego es el junto al anuncio de la fiesta de noche de brujas.

Entonces una vez ahí deberás de dar click en tu teléfono. Verás el mini-juego de esta semana que seguramente ya conocerás, en cuál deberás de seleccionar la figura que se te pide en un conjunto de figuras diferentes.

Cuando logres terminar la operación recibirás una medalla EPF y un mensaje de nuestro amigo Gary, quien al parecer te agradecerá por tu gran esfuerzo.

¡Buen trabajo, agente! Parece que has encontrado una extraña transmisión proveniente de una fuente ectoplasmática. Cielos. Esto es extraño. La transmisión parece un mensaje. Dice: estamos llegando…

Excelente trabajo agente! Solamente habrá que esperar a la semana que entra para ver con que noticias nos pueden sorprender! ¿Estás emocionado? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa