Adelanto oficial: ¡Fiesta de Noche de brujas!

¡Hola pingüinos! Con la fiesta de Noche de brujas tan cerca, es demasiada la tentación de ver como será la fiesta, y es por ello que Businesmoose ha subido un adelanto de la fiesta! En el cuál trata de buscar a Polo Field, pero resulta que el ya es un fantasma…

Asombroso! Me encanta como Polo desaparece en la mansión cuando uno regresa a verificar si realmente era él! No olvides que podrás encontrar un video secreto, o más bien lo que pasó antes del primer video ;). Para ello da click en el cráneo que se encuentra en la entrada de la mansión justamente en el segundo 0:10 :)

Me encanta como Gariwald activa el interruptor para ser fantasma! La verdad no puedo esperar a ver que pasará con la fiesta! No olvides que TODOS podrán ser cazadores de fantasmas! :) ¿Estás emocionado por la fiesta?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://twitter.com/hicor13 Mario Roy

    OMFG

  • Pinwii29020

    Hola

  • http://www.facebook.com/antonio.andres.3139241 Antonio Andres

    si pero yo quiero ser fantasma y no soy socio :I quisiera ser socio!!! :(

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa