¡Trucos de la operación #104!

¡Hola pingüinos!

La EPF necesita de nuestra ayuda nuevamente, es por eso que debemos dirigirnos ya mismo a la sala de comando, puedes llegar ahí desde tu teléfono espía o por el centro de esquí.

 

¡Alerta! Los fantasmas andan desenfrenados por toda la isla y parecieran provenir de la Mansión encantada del Bosque. Revisa la mansión para hallar la fuente de estas apariciones, y desactívala.

Muy bien, dirígete inmediatamente a la mansión para completar esta operación. Cuando estés en la mansión deberás de seguir un camino muy complicado y pues podrías aprovechar para reunir las llaves, si se te hace difícil haz click aquí, luego de que superes todo eso llegarás a el crea monstruos ve a tu lado izquierdo y colócate ahí para que se habrá el mini-juego.

¡Woah! Ten cuidado con los fantasmas, luego de que termines el mini-juego verás que se abrirá una ventana, esta contiene un texto enviado por Gary:

¡Genial! Agente, espera. ¡No tires más de los cables! Esa máquina es de mi tío abuelo Gariwald… ¡y tú lo has encontrado! Deja la máquina encendida. Primero necesito hablar con él.

¡Woah! Terminamos otra operación, ahora ¿Eres un caza-fantasmas o un fantasma? ¡Dinos en un comentario espeluznante!


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa