¿Star Wars en Club Penguin?

¡Hola pingüinos! Seguramente habrán escuchado que Disney compró Star Wars, lo cuál puede significar varias cosas, y una de ellas son más películas de la misma, pero otra puede ser un benefactora para nosotros. Solo vean el tweet que Lane (AKA Billybob) mandó el 30 de Octubre…

Estoy seguro que esto puede significar una futura fiesta de Star Wars pero… ¿será real? Recuerda que Disney compró Club Penguin en el 2006 y en los últimos meses hemos tenido fiestas por parte de Disney, así que supongo que veremos una fiesta así dentro de unos años o meses.. En fin, me tomé la libertad de conseguir un pingüino con un traje de Star Wars puesto.

Bueno, espero que les guste. :) Por cierto… ¿Ustedes creen que si llegue a ver una fiesta de Star Wars en los próximos años? ¡Déjanos saber tu respuesta en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • mario

    i lo creo

  • AbundisRitsu

    Seria Geniaaaal…..*O*!!!!!

  • rojinegro123

    komo t conseguist la ropa

  • Anton007

    El sensei seria Yoda jaja (y eso explicaria los viajes en el tiempo hacia el futuro lejano 0.0)Ademas explicaria la base espacial que se supone se va a costruir

  • han solo

    que estupido. pinsnow te recomiendo angry birds descargalo y veras que es muy cool

  • Pejelo

    diria que eso no creo que pase

    es muy violento y que hay una parte que le cortan la mano a luke

    asi que puede que tal vez pero compro los derechos de star wars

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa