Llega periódico #368 – ¿Gary, secuestrado?

¡Hola pingüinos! Como ya habrán notado, Herbert está haciendo lo posible para capturar a las personas de su lista, y lo está logrando. Hoy se reportó a Gary como desaparecido, y no hay ninguna otra razón más que Herbert!

Esto no puede ser bueno… No podemos continuar sin Gary! Tenemos que encontrarlo lo más antes posible para que no cause ningún cambió del cuál nos podmos arrepentir! En la segunda parte recibimos un mensaje importante de Rookie reportando un anunció “secreto de la EPF” público.

Si alcanzan a ver, atrás de Rookie se encuentra el compañero fiel de Herbert, Klutzy! Esto no puede ser bueno. Pero en fin, a continuación verás los eventos que se aproximan (o en este caso, un anuncio importante).

  • ¡Gary desapareció! Rodos los eventos quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
  • 15 de Nov. Nuevo Pin. Operación Apagón.

Wow! Esto va enserio! Sigo sin poder creer que Herbert fuera capaz de hacer esto a la EPF… ¿Qué hay de ti? ¿Preparado para vencer a Herbert? ¿Por qué? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • pasaber

    ¿¿¿¿¿¿

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa