¡La isla cada vez más helada y “La nieve es genial”!

¡Hola pingüinos! El cambió de clima en Club Penguin hace una semana fue drástico! Debido a dicho cambio ahora tenemos muchas nubes arriba de nosotros y al parecer los pingüinos se están encargando reportarnos el clima. Un cambio notorio gracias al clima es que en el fuerte nevado ahora tiene un nuevo diseño!

Lo único malo es que como esta demasiado obscuro no se puede apreciar tanto el fuerte. Además tenemos prohibido el lanzar bolas de nieve gracias a las nuevas reglas de Club Herbert… Hablando de nieve, escuché que se aproxima una nueva canción referente a la nieve! Y tuvimos la oportunidad de traerles un pedazo de la canción! :)

Este sencillo me gustó mucho y sin mencionar que el nombre de la canción está sensacional (La nieve es genial)! ¿Te gustó el pedazo de la canción que conseguimos? Pronto tendremos la versión en inglés, así que atentos.

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • Pejelo

    ¡oh, no!
    estaremos muertos de frio no podremos superar esa temperatura.
    y la cancion es super me encantaria escucharla completa :)
    -Pejelo

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa