¡Trucos de la operación apagón – Capítulo 3!

¡Atención pingüi-agentes! Ya han pasado 4 días desde que el capítulo 1 de la operación apagón llegó. Y hoy tenemos la oportunidad de acercarnos más a Herbert mediante la operación, en su “fase” 3. Antes que nada deberás de equiparte con el ítem de la fase.

Cuando ya tengas ese ítem en tu pingüino, ahora deberás de ir a la sala en la que terminaste el capítulo 2 y dar click en la puerta de la derecha para que se abra cuando llegues ahí.

Una vez que hayas pasado por la puerta con el rayo láser, pasarás por la sala de atras de la guarida de Herbert y tendrás que seguir el camino hacia la otra salida que está en la parte derecha de tu pantalla.

Ya que pasas por ahí llegarás a la sala donde se encuentra el láser de Herbert! Y ahí verás a los pingüinos agentes congelados. En fin, tu por el momento deberás de seguir las flechas por ducto en el que vayas.

Cuando entres a la siguiente sala deberás de dar click en la pantalla con un seguro en ella. Para que así puedas desactivar la puerta de seguridad número 4.

Cuando hayas logrado desactivar la puerta número 4 deberás de esperarte hasta el 20 de Noviembre para desactivar la siguiente puerta. Recuerda que cada vez que desactivas una puerta te darán un pin para tu tarjeta de jugador.

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • Paec99

    Primero genian ( esta fue la que mas me gusto ademas por cada capitulo me dan objetos)

  • mezania

    genial pero tengo una pregunta:en la parte donde esta el rayo de herbert vi que hay pinguinos que estan del otro lado y mi pregunta es como paso al otro lado?
    Me ayudarias mucho si respondes este comentario

    • deyvid34

      Para pasar al otro lado necesitas descargar cheat engine osea hackear el club prnguin (no te lo recomendo) ya que te quitan la cuenta

  • The Best17

    La sala 4 escon batidos de crema

  • The Best17

    Yo ya la vi

  • José Alejandro GG

    para que sepas no es un hack incluso CP Fiesta lo hizo y no es un hack es un truquillo en el cual cuando estas en una sala cerca de el y vas a entrar se da un clic cuando se esta por entrar

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa