¡Trucos de la Operación Apagón – Capítulo 4!

¡Hola pingüi-agentes! El día de hoy se ha podido llegar más adentro en la Guarida de Herbert! Para ello deberás de ir a la última sala a la que pudiste entrar durante el capítulo 3, pero antes que nada debes de equiparte con el Chaleco deflector.

Cuando lo hagas, ahora sí dirígete a la última sala en la que estuviste durante el capítulo 3 y con tu chaleco puesto pasa haz click en la puerta con rayos láser, recuerda que con tu chaleco no te harán daño.

Después de ello podrás dar click en el mini-juego de esta semana, en el cuál deberás de hacer lo mismo de siempre, que es mover los chips hasta que tengas espacio para mover la llave.

Cuando termines podrás ya despreocuparte de desactivar la puerta de seguridad hasta el 22 de Noviembre. ¿Te está gustando la operación apagón? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • paternain123

    me esta gustando esta operacion

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa