¡Trucos de la operación apagón – Capítulo 5!

¡Hola pingüi-agentes! Durante la operación apagón han pasado demasiadas cosas en Club “Herbert”. Comencemos con la nieve… TODA la isla está cubierta de nieve y además no se puede retirar por tal cantidad. Bueno, el día de hoy podemos completar la 5 parte de la operación apagón.

Cuando seas equipado con el ítem de este capítulo, entonces estarás listo para comenzar el 5º capítulo! Este comienza en la última sala que visitamos de la guarida de Herbert durante el capítulo 4! Con tus gafas podrás pasar a la siguiente sala que esta llena de humo.

Ya que estés adentro de esa sala, entonces ve al computador con el candado para poder modificar las puertas de seguridad de la misma y así llegar a la sala del centro de la guarida, la cuál nos llevará a la sala del siguiente capítulo!

Recuerda que podremos terminar con todo esto hasta el 24 de noviembre. Donde finalmente derrotaremos a Herbert! (por el momento). Así que no te separes de CPC para los mejores trucos de la operación apagón.


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa