¡Adelanto de la Fiesta de Navidad – Coins For Change!

¡Hola pingüinos! Finalmente hemos podido derrotar a Herbert! Y como sabrán, estamos a 1º de Diciembre, lo cuál significa que falta muy poco tiempo para navidad e igual para la fiesta de Navidad de Club Penguin! :) Polo Field nos compartió un adelanto del Fuerte Nevado durante dicha fecha y además con un “gesto” nuevo! :)

coins-for-change-2012

No sé a ustedes, pero a mí me encantó el nuevo gesto! Y no puedo esperar ni un segundo más para que sea la fiesta de Navidad! Es una de mis fiestas favoritas. :) ¿Qué otra fiesta te gustaría ver en un futuro? Por cierto… ¿Te gustaría ver una fiesta especial de Navidad del equipo de Club Penguin Compact? ¡Déjanos saber en un comentario! :)

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • anónimo

    mola!

  • http://www.facebook.com/samy.munozbahmondes Lindurita Manchita Maria Corba

    yo quiero una fiesta de star wars y DC si hicieron de marvel igual pueden hacer de dc

    • dormin1

      te explicare algo: cp es de disney, y en 2009 disney compro a marvel, entonces para ganar mas $ decidieron mezclar cp con marvel, pero dc nada que ver, ya que dc petenece a otra empresa y en fin, espero que todos hayan entendido ,)

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa