¡Nuevo pin de “Copo de nieve” en Club Penguin!

¡Hola pingüinos! Han pasado exactamente 2 semanas desde que se lanzó el último pin, y como sabrás, nos estamos acercando demasiado a las festividades navideñas y yo creo que es hora de ir poniendo el ambiente navideño en nuestra tarjeta de jugador. Así que si quieres este pin lo podrás encontrar en la Cueva de la mina.

Captura de pantalla 2012-12-12 a las 23.03.28

Una vez que lo veas, podrás dar click en él y tu pingüino irá automáticamente hacia él y te dirá si lo quieres agregar a tu inventario. Tu le darás click en sí.

Captura de pantalla 2012-12-12 a las 23.03.41

Ahora te podrás ver un poco más navideño que antes, ahora solamente faltan los atuendos de Santa, Renos o duendes para quedar como un pingüino navideño. ¿Cuál es tu pin favorito de los que tienes? ¡Queremos saber en un comentario tu respuesta!

 Pinsnow, ClubPenguincompact.com


  • mixpaul

    El de la operacion apagon (el de herbert)

  • Rachu23 cp

    ehh pinsnow ¿el color blanco sera para toda la vida, o solo por navidad?

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa