Periódico #374 – ¡Comenzó la fiesta de navidad!

¡Hola pingüinos! La fiesta de navidad ya comenzó como sabrán y para avisarle a todo pingüino, Rockhopper ha lanzado la edición #374 del periódico para informarnos sobre todo, inclusive toda la información de Coins for Change.

Captura de pantalla 2012-12-20 a las 10.06.04

Durante la fiesta podrás encontrar galletas mágicas y realmente deliciosas que te convertirán en un coche de carreras, unPuffle reno y un pingüino de hielo. En fin, en la siguiente parte podremos encontrar lo que es la información sobre Coins for Change y como ayudamos con nuestras monedas virtuales.

Captura de pantalla 2012-12-20 a las 10.06.18

Y finalmente encontraremos los próximos eventos que se vienen a la isla, y nos dicen que hay un regalo especial para cada día desde hoy hasta navidad! ¿Acaso no es genial?

Captura de pantalla 2012-12-20 a las 10.06.30

  • ¡Ahora! Fiesta de Navidad. Coins for Change. Regalo del 20 de diciembre.
  • 26 de Diciembre. Nuevo Pin navideño.
  • 4 de Enero. Los iglús navideños ganadores.

Realmente esta fiesta me encantó, la música, las decoraciones, las dinámicas, TODO! Creo que mi parte favorita es poder ayudar al planeta con Coins for Change y convertirte en un Puffle Reno! ¿Cuál es tu parte favorita de la fiesta?

 Pinsnow, ClubPenguinCopmact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa