¡Transfórmate en Dinosaurios!

¡Hola pingüi-exploradores! De seguro están disfrutando lo que queda de la fiesta de Navidad, ¿no? Bueno, es tiempo de dejar eso atrás y seguir con lo que se viene durante el 2013! Escuché que este año vendrá con todo! Y comenzamos con la primera fiesta que es “viaje a la prehistoria“, en la cuál veremos la isla como era apenas unos miles de años… En fin, cabe mencionar que durante la fiesta, nuevamente podremos transformarnos, pero esta vez en dinosaurios.

A_X8r2UCMAAO-0P.jpg-large

Me encanta que esta vez podamos ser dinosaurios. De hecho, hace un año durante la “Travesía con Rockhopper” se rumoreaba que veríamos dinosaurios, pero no será hasta esta fiesta que eso pasará! ¿Cómo crees que será la fiesta? ¿Estás emocionado por ser un dinosaurio? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

 


  • Carlytrix

    ¡Wow! Asombroso, como nos veremos pingüiniando en la isla ??
    Saludos ¡ agregame Pinsnow soy tu fans# 1

  • scorn

    yo sere el t rex

  • Pinsnow

    ¡¡¡¡Genial!!!! No yo Sere T Rex

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa