¡Feliz año 2013!

¡Hola pingüinos! Realmente considero este post uno muy importante, ya que aquí pondremos los mejores recuerdos del 2012 y agradecimientos a pingüinos especiales para mi. Antes que nada me gustaría comenzar con los recuerdos que tuvimos en Club Penguin Compact durante este 2012. Y me gustaría comentar que durante este año abriremos más páginas!

año-2013

Seguramente recordarán que en Enero 2012 Rookie hundió la isla, y accidentalmente liberó a Herbert de su hibernación! Pero no fue gran cosa, gracias a todos los agentes tuvimos la oportunidad de salvar la isla, pero no se pudo encontrar a Herbert, sino hasta noviembre… Bueno, otro mes muy importante para Club Penguin durante el 2012 fue el mes de Mayo. Si bien recuerdan el mes de Mayo es muy importante para CP y para el equipo de Club Penguin Compact, ya que durante ese mes fue el primer post que publiqué. Y durante este año cumplí 3 años de ser blogger.

Continua leyendo para ver el resto del post!

La verdad ese año estuvo un poco atareado y me disculpo por no haber hecho nada especial. Pero en fin, a continuación pondremos el nombre de la fiesta y una imagen de la misma para capturar el momento.

¡Salva la ciudad! – Sin duda la fiesta más grande que hemos tenido en micho tiempo. Está fiesta fue durante la fiesta de Superhéroes de MARVEL. Realmente se presentaron varios pingüinos.

captura-de-pantalla-2012-06-16-a-las-16-23-24

¡Batalla de bandas! – Durante el mes de Julio, el equipo de Club Penguin Compact se unió con el equipo de Club Penguin XD para hacer una fiesta épica sobre equipos de colores, el azul y el rojo! Sin duda fue una gran batalla. Ambos equipos empatamos.

captura-de-pantalla-2012-07-28-a-las-13-29-15

Sin duda esos fueron los eventos más grandes que hemos tenido en la historia, y me alegra que justamente esos 2 hayan pasado en el mismo año! No saben lo que nos espera! En fin, me gustaría agradecer a todos nuestros visitantes, amigos, demás! Claro, no esta de más unos agradecimientos especiales a nuestros colaboradores Felixstuard, Danpengui, y Legiso! Son grandes pingüinos. Durante este año hemos logrado cosas asombrosas! Superamos los 3,000 seguidores en Twitter (hace una semana) y casi llegamos a los 3,100! También en la página oficial de Facebook de CPC ya casi llega a los 2,000 fans! Esto es sinceramente increíble! Recuerda que todo esto es gracias a ustedes! No quiero arruinar la sorpresa, pero lo que no se pudo hacer en Mayo 2012, se continua en Mayo 2013! 😉

Muchísimas gracias por este año tan grandioso! :) De verdad los aprecio demasiado. Y déjenme decirles que el 2013 llegará con todo! ¿Cuáles son sus resoluciones para año nuevo? ¿Qué es lo que opinas sobre CPC durante este año 2012? ¡Queremos saber tus respuestas en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • g billy

    es muy bueno club penguin compact

  • Nene8888

    Excelente blog, lo visito a diario 😀

  • Guest

    es genial eres un gran bloger y te deseo feliz año nuevo y a tu pinguino por cierto mi nombre es Axel Y MI PINGUINO AGRADECIDO POR TODOS TUS TRUCOS sonic70002 feliz año nuevo 2012 XD

  • http://www.facebook.com/axl.zapata Axl Zapata

    gracias por tus trucos compact y eres un gran bloger por cierto mi nombre es Axel y mi pinguino agradecido por tus trcuos sonic70002 feliz año nuevo 2013 XD

  • http://www.facebook.com/lalito470 Lalito Cp

    Igualmente Pinsnow, gracias por todo amigo ¡Te queremos mucho!

  • http://twitter.com/Pinguicp1 Pingui8201

    Gracias por siempre ayudarnos con CP, Pinsnow. Yo soy uno de esos 2000 fans.. 😉

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa