Resultados “Coins for Change” 2012.

¡Hola pingüinos! Este año Coins for Change fue completamente un éxito! Esta vez se donaron miles de millones de monedas virtuales para ayudar a los demás y al planeta. Me alegra decirles que el total de monedas de este año fueron 137,000 millones de monedas virtuales! Para ver los resultados puedes ir al Fuerte Nevado.

Captura de pantalla 2013-01-04 a las 00.07.10

Y para ver lo que equivale el total de monedas que fueron donadas, solamente haz click en el letrero y verás el total y lo que equivale.

Captura de pantalla 2013-01-04 a las 00.09.04

Sin duda alguna este es un gran triunfo para el Equipo de Club Penguin. No puedo esperar a ver como nos irá durante Coins for Change 2013! En otras noticias, el 17 de Enero se aproxima el Viaje a la prehistoria, asegúrate de no despegarse de CPC para los mejroes trucos, secretos, códigos y tips ¿Estás emocionado por la fiesta de Enero?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • adrian

    en ke server estas xd

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa