Adelanto: ¡Prepárate para RUGIR!

¡Hola pingüi-exploradores! La isla de Club Penguin está por viajar unos cuantos millones de años atrás, y todo esto gracias a la máquina del tiempo que nuestro amigo Gary, el pingüino Artefacto pudo elaborar con meses de arduo trabajo. Cómo habrás escuchado, podrás transformarte en varias especies de la época y una de ellas es un Tiranosaurio Rex, y recordemos que su especialidad es RUGIR. A continuación veremos como se ve esa especie caminando por la prehistórica isla de Club Penguin.

BAISFuMCIAEEo2r.jpg-large

Sinceramente creo que es sensacional, no puedo esperar a ver los trucos que tendrá la fiesta “Viaje a la prehistoria”. Igual escuché que el blog de Club Penguin Compact regresará en el tiempo, ¡así que atentos si ven algo inusual! 😉 ¿Estás emocionado por la fiesta?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • jake

    primerooooo

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa