¡Trucos del Viaje en el tiempo 2013!

¡Hola pingüi-aventureros! Hoy es jueves, y como ya habrás notado la máquina del tiempo fue un completo ¡éxito! Y es por ello que te mostraremos los mejores trucos de la fiesta. Antes que nada cuando entres verás un mensaje de Gary que dice que necesita nuestra ayuda.

Captura de pantalla 2013-01-16 a la(s) 22.46.06

Trucos.

Así es, lo que nos está pidiendo Gary es buscar los huevos de Dinosaurio, así que es muy recomendable hacer click en el botón de “Cavar en busca de Huevos”. Ahí te mandará a una sala con estos nidos para buscar.

Captura de pantalla 2013-01-16 a la(s) 22.46.48

Una vez dentro del juego, verás que es extremadamente parecido al mini-jueog que trae consigo el CapitánRockhopper en su camarote, deberás de excavar para encontrar los huevos, pero recuerda que puede ser un poco difícil.

Captura de pantalla 2013-01-16 a la(s) 22.47.12

Continua leyendo para ver TODOS los trucos.

Cabe mencionar que puedes encontrar el mismo huevo varias veces, pero no te servirá de nada. Recuerda que debes de buscar en TODOS los nidos en la isla para encontrarlos. De hecho, deberás encontrar los 12 huevos para recibir un traje especial de Dinosaurio. Cuando lo logres asegúrate de aceptarlo.

Captura de pantalla 2013-01-16 a la(s) 23.44.41

De igual manera, para convertirte en un Dinosaurio deberás de hacer click en uno de los huevos que tienes, dependiendo de la especie del huevo, es en el tipo de dinosaurio que serás.

Captura de pantalla 2013-01-17 a la(s) 00.03.42

Recordemos que con las teclas D y W los pingüinos bailan y saludan, pero en este caso de los Dinosaurios, con D podrás rugir (cómo en la imagen de arriba) y con la tecla W podremos ser Dinosaurios tristes y a mover la cola.

Datos curiosos.

En toda fiesta podemos encontrar varios datos curiosos, y creo que el que más recuerdan creo que es el de octubre, cuando vimos la máquina del tiempo. En fin, realmente yo considero que este es uno realmente bueno, ya que los socios podremos ser dinosaurios, y además viajar en el tiempo! Nosotros podemos ir al 2013 siendo dinosaurios! ¿Acaso no es genial?

Captura de pantalla 2013-01-17 a la(s) 00.05.42

Igual otro dato curioso que podemos ver, es que cuando en el Iceberg nosotros rugimos, se sacude todo el suelo, inclusive el tiburón que esta congelado (o más bien lo que es el Iceberg) se mueve. ¿Crees que si lo hacemos varios al mismo tiempo pase algo?

[Imagen muy pronto]

Por el momento son todos los datos curiosos y trucos de la fiesta que podemos encontrar. Para más información sobre los ítems gratuitos regresa en unas horas. ;)ç

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • Universobig

    Otro dato curioso es que si lo cavas con el casco de minero el tiburón se aturde

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa