¡Noticias sobre Card-Jitsu Nieve: Enemigos!

¡Hola pingüi-ninjas! Apenas estamos empezando el mes de Febrero y ya tenemos varios indicios de lo que pasará en los meses que se vienen, inclusive Febrero. El equipo de Club Penguin ya había mencionado algunas noticias sobre Card-Jitsu Nieve hace unos días, y no veo por que no dar más información sobre este juego.

Ninjas-villanos

Espera un momento… ¿¡ENEMIGOS DE NIEVE!? Al parecer sí, si son enemigos, pero no cualquier enemigo, sino un ¡muñeco de nieve malvado! Este sin duda será un reto, estoy seguro que apenas dominemos los 3 elementos algo pasará… Además algo extraño es que parecen ser de diferente tipo, quizás cada vez los enemigos se vayan aumentando igual que nosotros, su aprendizaje en el elemento. ¿Qué opinas de que haya enemigos en el siguiente juego multijugador?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://www.facebook.com/danna.pordz Danna Pao Rdz

    Genial los voy a vencer

  • Angry Puflle

    no me importa de todas maneras mi pinguino tiene 200 cartas

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa