¡Card-Jitsu Nieve: Villano Scrap!

¡Hola pingüi-ninjas! Estoy seguro que recordarás que hace unos días mencionamos que en el juego de Card-Jitus Nieve habría 3 villanos, lo cuál lo hacía el primer juego de Card-Jitsu con un villano. Bueno, pues hoy tenemos un adelanto de un villano de 3.

CJN-Scrap-villian

Este nuevo villano no solamente está ahí de adorno, sino todo lo contrario, tiene su bocadillo favorito, sus pasatiempos, su baile favorito, etc… A continuación pondremos las especificaciones del mismo.

  • Comida favorita: Bebida energética para atletas.
  • Baile favorito: Tocar la Guitarra con su raqueta.
  • Curiosidad: Puede hacer 50 lagartijas, y le demostrará a quien vea.
  • Frase: “Te atraparé! Atraparé tan rápido, que tu cabeza vueltas dará.”

Woah! Sin embargo será un gran enemigo y por supuesto nosotros lo podremos vencer para poder subir nuestro rango en el dominio de los 3 elementos del Card-Jitsu. Igual falta que nos muestren los otros dos enemigos que faltan, pero aún así creo que será genial este juego, no puedo esperar a jugar la versión BETA de este juego! ¿Cómo crees que sean los demás enemigos? ¿Crees poder nombrar como serán sus especificaciones? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa