¡Más indicios sobre el Puffle Arcoiris!

¡Hola pingüinos amantes de los Puffles! El día de hoy les tengo unas muy grandes y excelentes noticias sobre estas pequeñas criaturas que nosotros, los pingüinos llamamos Puffles. Durante el video musical de “Gotta have a Wingman” al final en la nube, podemos ver que hay un Puffle un poco peculiar que nos guiña el ojo.

Captura de pantalla 2013-02-11 a las 19.42.06

Un momento, acaso ese Puffles es… ¿Color arcoiris? bueno, pues evidentemente ¡sí! Pero se dieron cuenta que además de guiñarnos el ojo se le se le escapa una flatulencia… ¿Crees que este Puffle sea un poco cochino? ¡Oh! Y casi lo olvido, ¿se dieron cuenta que entre el color azul y el verde claro hay un color aqua? Supuestamente el Puffle arcoiris tiene todos y cada uno de los colores existentes… ¿Crees que ese sea uno de los próximos Puffles? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://twitter.com/CPkrhz SuperStar-Krhz

    Flatulencia XD!

  • dienteloco09

    eres tu krhz?porfa agregame soy dienteloco09

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa