¡Card-Jitsu Nieve: Villano Tank!

¡Hola pingüi-ninjas! Hace unos días seguramente recordarás que el equipo de Club Penguin nos mostró uno de los villanos que habrá en el Juego Card-Jitsu Nieve. El día de hoy tenemos la oportunidad de conocer a otro villano del juego, Tank; este villano es un poco más gordo y grande.

CJN-Tank-villian2

Este villano tiene algunas características que lo hacen especial, las cuáles mostraremos a continuación.

  • Alimento favorito: Desayuno de granjero (huevos, salchichas, tocino, papas al horno, pan tostado, hotcackes, salchicha extra, tocino extra)
  • Baile favorito: Lo está haciendo ahora mismo.
  • Dato curioso: Ruge cuando oye el nombre del Sensei.
  • Cita textual: “GRRUGH!!”

Sin duda es un villano gigante y un poco tenebroso, pero no puedo esperar a ver cuál será su movimiento de ataque… ¿Cuál crees que sea? ¿Será que nos lance su bola de nieve? En fin, ademas no olvides que durante la fiesta de Hollywood podremos conocer a Gary, Cadence, la Tía Arctic y al Sensei. Igual no olvides que pronto en este mes podremos probar la verisón BETA del juego.

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa