¡Cómo ser un pingüi-director en Club Penguin!

¡Hola pingüinos! Seguramente habrás notado que para poder acceder a los premios el jueves que entra o más bien para recibir la información deberás de ser un director muy reconocido, y seguramente se han preguntado “¿Cómo puedo ser un director?“. Pues bueno, déjenme decirles que para ser un director tendrás que hacer varias tareas que pueden parecer un poco exhaustivas. Antes que nada deberás de obtener la cámara para fotos en el cartel cuando abres sesión.

Captura de pantalla 2013-02-16 a las 12.48.07

Una vez que tengas esa cámara en tu cuello, ¡a tomar fotografías a superestrellas! Esa es la tarea, pero lamento decirte que deberás de tomar muchísimas fotos para poder lograr a ese puesto, lo cual nos lleva a otra pregunta: “¿Cómo se que foto cuenta y cual no?” Bueno, para saber que foto cuenta y que foto no, es fácil. Solamente debes asegurarte que escuches el sonido de una estrella brillar, ver que al pingüino que le tomaste foto brille, y que arriba de ti salga una cámara con un signo de “+”.

Captura de pantalla 2013-02-16 a las 12.41.01

Esperamos que te hayamos resuelto la duda sobre como ser un director. De igual manera recuerda que los socios podremos ser actores y directores, pero no esta de más recibir la invitación a los premios. ¿Te está gustando la fiesta?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa