¡Trucos del Set B “Escape a toda velocidad”!

¡Hola pingüi-actores! Si ya eres un actor en el Set A, entonces estás más que preparado para ser un actor en el Set B, que recibe el nombre de “Escape a toda velocidad”. Para poder ingresar a este Set solamente tendrás que ir al fuerte nevado y pasar a la puerta B, o simplemente cuando inicias sesión hacer Click en “¡IT AHORA!” en el folleto de dicha película.

Captura de pantalla 2013-02-16 a las 11.53.07

El objetivo de esta grabación, igual que las demás, es bailar frente a las tres cámaras que hay en el Set. Cuando entres al Set verás el libreto y te mostrarán donde debes de bailar. De igual manera si eres socio podrás comprar una ropa especial para la filmación.

Captura de pantalla 2013-02-16 a las 11.53.41

Bueno, como puedes ver debes de ponerte en esos puntos para poder grabar. Y en cada sección del Set pasará algo estupendo cuando grabes; en la parte uno la pantalla verde se convertirá en una carretera, en el 2 verás estallar objetos cerca del helicóptero y en el 3º verás tu pingüino saltar desde un edificio.

Captura de pantalla 2013-02-16 a las 11.55.10

Una vez que logres ganar la atención de las tres cámaras, entonces podrás recibir el fondo especial por haber colaborado en la película y además ganarás fama como ¡Pingüi-actor! ¿Te está gustando la fiesta?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa