¡Trucos del Set C “El regreso de la criatura espacial”!

¡Hola pingüi-actores! ¿Listos para la llave al estrellato? Bueno, tal como se mencionó, el día de hoy terminó la construcción del Set C “El regreso de la criatura espacial”. Así que puedes entrar al set mediante el folleto de la filmación o por el fuerte nevado por las puertas del set.

Captura de pantalla 2013-02-17 a las 09.29.39

Igualmente tendrás que pararte frente a la cámara y capturar su atención, y esta vez no será bailando, sino poniendo un emoticón frente a la cámara, no importa cuál sea, solo que estés frente a la cámara y mandes uno. Los lugares que deberás poner ese emoticon son fáciles de encontrar, pero si abres el icono de la parte inferior derecha se te facilitará más saber donde es.

Captura de pantalla 2013-02-17 a las 09.23.31

Finalmente cuando logres grabar el momento, recibirás el fondo especial del Set. Cabe mencionar que si ya grabaste en el Set A y en el Set B entonces tendrás el triunfo de ser una ¡superestrella! y así ser invitado a la entrega de los premios el 21 de Febrero. Recuerda que si eres un director reconocido serás de igual manera invitado!

Captura de pantalla 2013-02-17 a las 09.27.08

¿Acaso no es genial ese ítem? Déjenme decirles que en el pingüino se ve sensacional. Bueno, eso solo te dio el nivel uno de fama, así que si quieres ser un director, prepárate para tomar fotos a superestrellas.

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

 


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa