¡Entrega de Premios de plata en Club Penguin!

¡Hola pingüinos! La entrega de los premios de Bronce han acabado, y creo que estamos preparados para obtener nuestra estatuilla de plana, ¿no crees? Para poder obtenerla deberás de entrar al teatro, y automáticamente se te otorgará una estatuilla de plata. Por cierto, no olvides que mañana haremos un evento para concluir los premios con broche de oro.

Captura de pantalla 2013-02-23 a las 11.34.46

Una vez que ya estés dentro del teatro con la estatuilla en mano, entonces podrás ser nominado a uno de los premios y ganarlo, solamente deberás de esperar tu turno y así deslumbrar la entrega.

Captura de pantalla 2013-02-23 a las 11.35.56

La entrega de premios es una actividad muy divertida, sin mencionar exhaustiva, ya que tuvimos que hacer un esfuerzo para llegar a la cima. ¿Estás emocionado por ganar la Estatuilla de oro? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa