¡La EPF está siendo reconstruida!

Como sabrán, la Estación Pingüi-Fónica y toda la información de la Sala de Comando fueron destruidas durante el ataque de Herbert, la Operación: Apagón. Después de tres meses la reconstrucción apenas empieza y podemos ver muchos constructores en el Centro de Esquí:

epfrec1

Por dentro del edificio también todo está siendo restaurado, parece ser que remodelarán la Estación para ocultar mejor la entrada a la Sala de Comando.

epfrec2

En la Sala de Comando de la EPF se están reparando los daños e ingeniando un sistema de misiones nuevo, prácticamente tenemos que comenzar desde cero.

epfrec3

¡Asombroso! No puedo creer que finalmente volvamos a surgir, de seguro nuevos desafíos se nos presentarán… y seguro que cierto oso polar aún tiene más planes.

 Danpengui, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa