Llega la versión beta del Card-Jitsu Nieve!

De seguro todos estaban esperando a que podamos jugar la versión beta del Card-Jitsu Nieve ¡la espera se acabó! Puedes iniciar sesión con tu pingüino en beta.clubpenguin.com/es y aparecerás en lo que a futuro será el Dojo de Nieve:

Una vez que camines hasta la parte señalada de verde, tienes que elegir tu elemento. Entre fuego, agua y nieve tienen habilidades diferentes, pero todos se caracterizan por el gran poder que tienen según las cartas poderosas que tengas en tu mazo.

En el juego tendrás que trabajar en equipo para derrotar a los villanos de nieve que conocimos anteriormente, al igual que nosotros ellos tienen fuerza, poder y velocidad diferente:

doing

El objetivo del juego es acabar las tres rondas y los niveles extra con tu equipo completo, aunque por el momento no podremos ganar monedas, estampillas o artículos… ¡No puedo esperar a que el juego esté oficialmente en Club Penguin! ¿Y tú?

 Danpengui, ClubPenguinCompact.com


  • PALULI

    que padre ya lo jugue aunque hay muchos errores

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa