Mejoras en el Teléfono espía EPF.

¡Atención pingüi-agentes! La EPF ha estado destruida durante ya casi 4 meses. Por más que nosotros, los agentes de la misma solamente hemos logrado limpiarla un poco. Con la ayuda del Director general de la EPF y Gary, ya casi está completa. Pero… ¿Qué sería una nueva EPF sin un nuevo teléfono espía? Bueno, pues la respuesta es esta.

blog_mar_8-1362759801

Sin duda es un bellísimo diseño, y no puedo esperar a ver las novedades que trae consigo. Tal vez con la llegada de este teléfono espía llegue el “Chat privado” que SpikeHike nos informó hace unos meses. Y así seleccionar a cualquiera de tus amigos y mandar como un mensaje de Texto. ¿Crees que ese sistema de Chat privado llegue con este teléfono? ¿Qué opinas del nuevo diseño? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa