Periódico 386 – “¡Majestuosos Puffles Multicolor!”

¡Hola pingüinos! ¿Ansiosos por la llegada de la Fiesta de Puffles? Bueno, pues el día de hoy ha llegado el nuevo periódico a nuestras cuentas, en el cuál hablan de las majestuosas y hermosas criaturas Puffles Multicolor. Eso es el tema del que la Entrenadora nos habla.

Captura de pantalla 2013-03-13 a las 21.55.37

Además, nos comentan que el Hotel para Puffles está más cerca de lo que creemos. Y que nuestros amigos los pingüinos constructores y sus puffles están haciendo lo posible para ayudarnos.

Captura de pantalla 2013-03-13 a las 21.55.48

Increíble, ¿no crees? Y no quiero arruinar la sorpresa, pero el Hotel para Puffles será una ¡sala permanente en la isla! ¿Acaso no es genial? A continuación podemos ver los próximos eventos.

Captura de pantalla 2013-03-13 a las 21.55.57

  • ¡Ya salió! Muebles para el iglú.
  • 21 de Marzo. Hotel para Puffles. Desafío pufflístico. Fiesta de Puffles. Nuevo Pin.

Esas son todas las novedades por ahora, pero por el momento no puedo esperar a ver que tal está el Loby del Hotel, y ahora imagínate una sala llena de productos para Puffles… ¡Genial! ¿No?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa