¡Gran apertura: Hotel para Puffles!

¡Hola pingüinos! La gran apertura del primer hotel en la isla es hoy, así que saca a pasear a tu Puffle y dale una vuelta por la plaza, ya que podrá disfrutar de una muy buena atención. El hotel está situado en la plaza.

Captura de pantalla 2013-03-20 a las 22.09.05

Justamente lo primero que verás cuando entres será obviamente el Lobby, en el cuál puedes ver las tareas que deberás de hacer para poder desbloquear el cañón hacia los cielos. Pero eso lo veremos más adelante.

Captura de pantalla 2013-03-20 a las 22.10.18

Está asombroso el hotel, ¿no crees? Yo creo que es un gran detalle que por fin tengamos un lugar donde dejar a nuestros Puffles en buenas manos; en el hotel podrás encontrar un lugar para ejercitarte, comer, relajarte e inclusive comer. Yo no lo pondría nada más a este hotel. ¿Qué me dices de ti? ¿Cuáles son tus pensamientos sobre el hotel? ¿Te gustó? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa