¡Nuevo Pin de “Puffle Multicolor” en Club Penguin!

¡Hola pingüinos! La fiesta apenas empieza, y para darnos una idea de que será lo que conseguiremos en unos días, el Equipo de Club Penguin ha publicado un nuevo Pin en la isla. Este se ubica en la Playa, exactamente a un lado de la entrada al muelle.

Captura de pantalla 2013-03-20 a las 22.22.20

Cuando estés en esa sala solamente deberás de hacer click en el Pin para poder agregarlo a tu inventario. Cuando te pregunte si lo quieres, haz click en “Sí”.

Captura de pantalla 2013-03-20 a las 22.21.59

Este Puffle sinceramente será uno de los más extraños y geniales de todos, pero habrá que esperar a ver con que sorpresas nos sorprenden. Es decir, nosotros no sabemos nada sobre sus personalidad, pero más pronto sabremos cuál es. No te separes de Club Penguin Compact para las mejores noticias y secretos de la fiesta.

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa