¡Bonete BETA de CJN ya disponible en Club Penguin!

¡Hola pingüi-ninjas! ¿Se han estado divirtiendo jugando la fase BETA de Card-Jisu Nieve? Bueno, resulta que nuestro amigo “Ninja” (nuevo blogger de CP) ha mencionado que como hemos sido de mucha ayuda en el juego, obtendremos un bonete especial por apoyar. Para obtenerlo deberás de jugar hasta la Ronda 3 o más adelante.

Captura de pantalla 2013-04-04 a las 14.18.44

Una vez que se te aparece el bonete especial, entonces podrás ir a tu cuenta original de CP e ingresar con tu pingüino. Abriendo tu inventario notarás que en la sección “cabeza” hasta el final estará tu bonete esperando.

Captura de pantalla 2013-04-04 a las 14.22.44

Ya que lo tengas puesto podrás demostrar que eres bueno en Card-Jitsu Nieve y ya lo obtuviste. Y déjenme decirles que se ve asombroso en el juego.

Captura de pantalla 2013-04-04 a las 14.31.17

Como verán, yo ya obtuve el mío, recuerda que deberás llegar al menos hasta la ronda 3. En fin, siento que es una gran actualización agregar un ítem especial, ¿no crees? ¿Tu ya lo obtuviste? Recuerda que también el bonete es para todos. ¡Déjanos saber en un comentario si ya lo conseguiste! :)

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • http://twitter.com/Aqua2705 Aqua2705

    Un bonete!! ya mismo ire a conseguirlo

  • aquos

    no me deja la version beta

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa