Periódico #390 – El caso de salsa Picante sigue.

¡Hola pingüinos! Tal como lo dice el título, el caso sigue. En esta edición nos dan a conocer más información a fondo del teme del robo de la Salsa Picante, recuerda que podrás resolver el misterio cuantas veces quieras.

Captura de pantalla 2013-04-11 a las 15.45.35

Creo que es una gran misión la que tenemos frente nosotros. Más adelante podemos ver lo que dice sobre el nuevo equipamiento de Elite que tenemos, y un mensaje oculto del Director  dando las gracias.

Captura de pantalla 2013-04-11 a las 15.46.06

 

Si crees que la diversión se acaba la próxima semana, te equivocas. Ya que podremos tener una semana de relajación en lo que llega la fiesta de MARVEL a la isla.

Captura de pantalla 2013-04-11 a las 15.46.30

  • Ahora: Muebles de Iglú. Nuevos Iglús.
  • 25 de Abril: “MARVEL Superhéroes en Acción”.

Este mes se ve un tanto asombroso, ¿no crees? Además no puedo esperar a ver los nuevos disfraces que nos esperan durante la fiesta de MARVEL de este año.

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa