Más adelantos de MARVEL: Superhéroes en Acción.

¡Hola nuevamente pingüinos! Tan solo unos minutos después de que nos mostraron el adelanto del siguiente traje, Polo Field no ha mostrado un adelanto, o más bien 3 adelantos de algunas salas de la fiesta, que llegará este 25 de Abril.

MARVEL-vew

SIn duda podemos ver una hermosa vista panorámica de la ciudad en la que se transformará. Igual parace ser el que el Bosque recibirá una actualización durante la fiesta; éste será un Parque para animales.

MARVEL-centralpark

Finalmente podemos ver lo que es la plaza de la ciudad, donde encontraremos el Banco, la estación de policía, el hotel para Puffles y la tienda de Puffles.

MARVEL-plaza

Creo que esta será una gran fiesta, además me gustaron los nuevos emoticones que mostró Polo Field en las imágenes, ¿qué nos dices de ti? ¿te gustaron? ¡dinos en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • Waltsofi Meor

    mola mucho

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa