¿Actualización en las Operaciones EPF?

¡Hola pingüi-agentes! La EPF está al borde de concluir la “Operación Salsa picante”, pero ¿no se han preguntado que pasara después? El equipo de Club Penguin hizo oficial la cuenta de CP en instagram, y el día de hoy publicó una foto de un nuevo equipamiento o algo relacionado con la EPF.

epf-instagram

Creo que esto si podría ser un nuevo equipamiento, ¿no crees? O simplemente una imagen dando a conocer los nuevos y mejorados agentes de Elite. Será cuestión de tiempo para ver de que se trata… ¿Tu crees que sea algo referente a unas nuevas misiones o simplemente una foto? ¡déjanos saber tu respuesta en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • Mauricio

    yo creo ke es una computadora para hacer las minimisiones como entrenamiento porke si vez bien las fotos una es la del ke tienes ke recargar las pilas y otra es el que tienes que unir con su par pero bueno solo es un creo :)

  • Waltsofi Meor

    yo creo q es un equipamiento nuevo

  • Fanatico de CPC

    Oye si ves bien estan las dos cosas de las minimisiones talvez volveran como en los viejos tiempos 😀

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa