¡Llega la fiesta: Marvel: Superhéroes en Acción!

¡Hola pingüinos! Hoy llegó a Club Penguin la esperada fiesta de superhéroes de Marvel. Si quieres verla, basta con entrar a Club Penguin y escoger tu bando. De hecho lo primero que verás será una pantalla de bienvenida en la que debes escoger si quieres ser superhéroe o villano. Se ve así:

inicio-heroe-villano

Si escoges convertirte en superhéroe, tu misión será salvar a la isla de los villanos. Esto sólo lo lograrás con ayuda de un par de guantes que te otorgarán poderes. Así se ve tu pantalla si eres superhéroe.

heroe-panel-guantes

Para ir mejorando de guantes tendrás que conseguir cristales como los que se encontraron en la isla la semana pasada. Los conseguirás dentro de un minijuego que incluye el ser héroe.

pins-volando-cristales

 

Continua leyendo para ver los demás trucos de la fiesta.

El juego es muy sencillo. Todo lo que debes de hacer es usar tu cursor para moverte hacia los lados y dirigir a tu pingüino hacia todos los cristales que alcances. ¡Consigue todos los que puedas!

Si decides que ser malo es más divertido y te vuelves villano, tu objetivo es crear una serie de robots que conquisten Pinguinópolis. Así se ve tu pantalla cuando eres villano:

villano-robot-azul

Ser villano es también muy sencillo. Los robots los construyes a través de otro minijuego en el que irán pasando diferentes piezas de robot y tu debes escoger la que le corresponde al robot que estés construyendo. Entre más rápido lo hagas, más colores tienes para escoger cuando lo terminas.

robot-mono

¡Igualmente hay un artículo gratis para todos! Éste está en el Banco, al cual se llega desde la Plaza. Para obtenerlo sólo haz click sobre las monedas.

pins monedas

¿Te está gustando la fiesta? Dinos en los comentarios!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • EL MEJOR

    PRIMER COMENTARIO

  • ES GENIAL

    SEGUNDO COMENTARIO

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa