Marvel, Superhéroes en Acción: Segundo robot listo.

¡Hola pingüi-villanos! Si escogieron ser un villano, entonces te gustará esta noticia. El día de hoy el 2º robot esta disponible para construir, así que dirígete a la base de los villanos (por la bahía) y da click en “Fábrica de Robots”.

Captura de pantalla 2013-04-26 a las 13.46.20

Y finalmente deberás de unir las piezas que necesitas para construirlo, ¿Cómo se cuales son? bueno, cuando estés en el proceso verás unas lineas blancas en el robot, las cuales tienen la forma de la pieza que necesitas. No olvides que entre más rápido lo hagas será más poderoso.

Captura de pantalla 2013-04-26 a las 12.45.26

Finalmente, si abres el menú de los villanos (parte derecha de la pantalla) podrás ver que puedes sacar un robot a pasear y caminar por todo Pingüinópolis.

Captura de pantalla 2013-04-26 a las 12.51.57

Este robot me encantó, pero siendo sincero prefiero ser un héroe que ayuda a la ciudad llamada Pingüinópolis. ¿De que bando estás tu? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa