¡Guantes de Magma y nuevo Robot disponibles!

¡Hola Súper-pingüinos! Estamos apenas en el 3er día de la fiesta de Marvel: Superhéroes en Acción, y creo que ya tenemos varios ítems disponible hasta ahora. Desde hoy si eres un héroe podrás adquirir los especiales guantes de Magma, los cuales podrás obtener desde el menú de los héroes.

Captura de pantalla 2013-04-27 a las 12.01.30

Finalmente si eres un temido villano, podrás construir el nuevo diseño de Robots. Solamente ve a la guarida secreta de villanos que se encuentra en la bahía, y ¡fabrica tu propio robot!

Captura de pantalla 2013-04-27 a las 12.03.27

No olvides que entre más rápido lo hagas podrás tener un cristal más poderoso para poder darle energía a tu robot. El diseño de este robot me gustó, pero prefiero ir en busca de los cristales para el bien y no para el mal. 😉 ¿Qué prefieren ustedes?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


Comentarios cerrados

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa