¡Aplicación “My Penguin” disponible en la App Store!

¡Hola pingüinos! Hace prácticamente más de un año salió la App de Puffle al viento para iPhone, iPod y iPad. Y más de un año después, llega la siguiente gran aplicación de Club Penguin. Ésta contiene varios mini-juegos, catálogos exclusivos, juegos mejorados para iPad. Cabe mencionar que solamente llegará (por el momento) solamente a los iPad (ni iPods, ni iPhones), lo cuál parece un poco extraño, pero se arreglará. En fin, ésta App es gratuita, donde podrás jugar mini-juegos y tener interacciones a tiempo real con tus amigos!

ipad-cpc

Por el momento no podemos ingresar nuestros pingüinos (parece ser un error de CP) pero cuando lo hagamos les aseguramos un “review” 😉 Como pueden ver, podemos ver las novedades, nuestros amigos, cambiar nuestra vestimenta y demás. Prácticamente es un Club Penguin de PC pero sin poder “pingüinear“. ¿Ya descargaste ésta App? ¿Qué es lo que más te gustó de la misma?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com


  • Danna

    Cuando llegará en IPod ya la quiero jugar

    • http://www.facebook.com/roodrigo.tortrodriguez Roodrigo Tort Rodriguez

      no se puede

  • iMiguh12

    No está disponible en el App Store español, sólo en el americano y los ID de Apple españoles solo dejan comprar en el App Store español.

  • Danna

    Ok Gracias

  • calabera mal

    yo lo tengo en m ipad es chevere
    y puedes comprar ropas exclucivas que nadie tiene hasta los no socios pueden comprar pporque yo no soy socio y lo tengo

  • calabera mal

    denme su cuenta y yo les consiguo la ropa mi hotmail es yersontrilce@hotmail.com

ClubPenguinCompact.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2009 - 2017 Trucos de Club Penguin | Trucos, tips y Guías :: Club Penguin Compact - All Rights Reserved
Powered by WordPress & Atahualpa